El manga de comedia Saint Young Men vendrá acompañado con un DVD especial que incluirá contenido interesante. Conócelo en nuestra nota.

En otras ocasiones ya te hemos hablado del mangaSaint Young Men de Hikaru Nakamura. Hoy te presentamos la noticia de que el volumen número nueve de este manga incluirá un DVD con anime cuando se comience a vender el próximo julio.Saint Young Men manga

El volumen número ocho de esta historia también incluirá en paquete un DVD con la primera adaptación al anime que tendrá este manga. Lo podremos ver a partir del 3 de diciembre.

La historia de este manga de comedia nos presenta a unas versiones juveniles de Buddha y Jesús viviendo de vacaciones en un apartamento en Japón. Saint Young Men también tendrá una adaptación en película que se presentará el 10 de mayo de 2013.

El staff de la producción mencionada cuenta con Noriko TakaoK-ON!Lucky Star) dirigiendo en A-1 Pictures con guiones de Rika Nezu

En lo particular he seguido este manga y me parece bastante simpático que lo veamos por fin animado. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published