Este trato por ahora iniciará en 50 tiendas repartidas en los Estados Unidos.
Mangas y novelas gráficas de otros géneros se han convertido en todo un éxito en Estados Unidos, muestra de esto es que Walmart abrirá secciones dedicadas a esto en diversas tiendas.
Una de las causas de esta expansión es que VIZ Media, editorial que se encarga de muchos mangas en Estados Unidos, se encuentra en planes de ampliar su lista de obras a la venta como Tokyo Ghoul, Pokémon, los spinoff de Naruto y hasta One-Punch Man.
Otro trato que se unirá a esta expansión es la gran cantidad de licencias y obras de las que se encarga Diamons Comic Distributors, tales como DC Comics, Marvel Comics, Dark Horse Comics, Image Comics, Valiant Entertainment, IDW Publishing y Dynamite
Grandes noticias para los fanáticos del manga en Estados Unidos, ahora será mucho más sencillo encontrar sus series favoritas en algunos Walmart.
Fuente: Newsarama
Vía: ANN