Atención fanáticos de la afamada banda de estilo heavy metal X JAPAN, la agrupación anunció un nuevo tour mundial…

X-japan

El pasado 20 de mayo la agrupación X-JAPAN estuvo presente en la inauguración de la tienda Madame Tussauds en Tokio. Esta compañía es famosa por la creación de muñecas (en cera) en tamaño real, en especial aquellas que representan a celebridades, en la imagen anterior se puede observar a los miembros de la banda con su respectiva muñeca, cabe destacar que solo falto la figura de Toshi, que por motivos de tiempo no estuvo lista para el evento y será presentada en Junio.

Durante este evento la banda realizó una conferencia de prensa en la cual hablaron de sus proyectos personales, pero lo que más llamo la atención fue el anuncio de una posible segunda gira mundial (en donde incluirían América Latina, claro) con la cual se espera la presentación del quinteto en algunos festivales del 2014, pero en nuestro caso, esperamos su regreso a tierras latinoamericanas.

¿Quién quiere volver a disfrutar de X-JAPAN? Los que fueron a su ultima presentación en su respectivo país ¿Que les pareció el concierto?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: shattered-tranquility

Leave a Reply

Your email address will not be published