Un nuevo anime de Pokémon llegará en verano y se transmitirá en un lugar muy especial…

Anime-Pokemon-XY-01

 

Pocket Monsters XY: Sora no Hahen (Pokémon XY: A Fragment of the Heavens), un nuevo anime de Pokémon que seguirá la línea de la temporada XY se transmitirá en dos planetarios de Tokio este verano. La proyección se realizará en domos panorámicos de 360 grados.

La historia cuenta el viaje de Ash y sus amigos a la Agencia de Exploración Aeroespacial Pokémon (pequeño guiño a la Agencia de Exploración Aeroespacial japonesa real) donde los astronautas que trabajan ahí les cuentan historias sobre las maravillas del espacio y la posibilidad de Pókemon viviendo allí. De repente empiezan a sonar las sirenas de emergencia: el equipo Rocket se ha infiltrado a la agencia con el objetivo de controlarla. Para más caos, los sistemas de control de los satélites artificiales fallan causando choques entre ellos..lo cual puede traer graves consecuencias para la vida en la tierra.

El planetario “Tenkū” en Tokyo Skytree Town y “Manten” en Ikebukuro, ambos pertenecientes a la compañía Konica Minolta, llevarán a cabo este evento especial del 19 de julio al 7 de septiembre y del 12 de julio al 31 de agosto, respectivamente. Otros planetarios alrededor de Japón también tienen planeadas proyecciones similares de esta nueva saga.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published