Todos conocemos un personaje dentro del anime y manga con quien nos identificamos o, aún más, un personaje que en realidad nosotros quisieramos ser. Pensando en esto les presentamos este especial en donde nos preguntamos ¿quién querríamos ser?

Hace ya varios  días leía el post de mi Nakama Mogo y en el mismo mood me puse a pensar qué personaje de anime me gustaría ser y cuál de plano no y por qué.

Todos tienen pros y contras; algunos son tipos normales y otros pueden realizar cosas sorprendentes, pero en mi opinión yo creo que elegiría de entrada alguno de estos 2:

Gokú:

(Dragon ball)

El tipo más poderoso de su universo, tiene buen corazón, una familia que lo quiere y puede subirse en la nube voladora, puede volar y teletransportarse (ideal para no llegar tarde a lugares importantes), ha muerto y revivido, jamás en la vida ha trabajado y tiene amigos en “altas esferas”  *redoble de tambor*. Morir un par de veces por salvar a sus seres queridos (y al mundo)  sería el único detalle, pero es parte del paquete.

Max Sterling

(Macross/Robotech) 

El más hábil y respetado de los pilotos (sin denostar a Roy Fokker), no se muere en la serie y se queda con la chica más guapa de la saga ( que originalmente sea una extraterrestre de 10 metros es circunstancial 😛 ). ¿¿Qué más puedes pedir?? Aparte tiene muy buen look. No le encuentro motivos en contra.

Ahora debo agregar quién no me gustaría ser:

Shinji Ikari

(Evangelion)

 

Por muy interesante que sea el pilotear un Eva, creo que pesaría un poco más toooooooodos los traumas ycomplejos que tiene Shinji (despreciado por su padre, sin motivación)  y luego con todos esos malviajes, no, no, no…

Remi

Creo que no necesita explicación. El personaje de anime con la vida más miserable de todos los tiempos: huérfano, regalado, vendido,  humillado, maltratado, muere su protector y lo deja solo, mueren sus perros, su mono,  sin rumbo… ¿de verdad quieren que siga nombrando motivos? XD

 Bueno solo puse 2 ejemplos, ¿ a ustedes quién les encantaría ser y quién sería la última opción en la vida

¡¡Su opinión es importante!!

Me voy!

-//^//^//-

Leave a Reply

Your email address will not be published