¿Se acuerdan cuando les hablamos de una alianza entre Domino’s Pizza y la famosa vocaloid Hatsune Miku

Como muchos recordaran, la alianza nos presentó una app para iOS que permitía pedir pizzas pero también poder ver a la popular vocaloid bailando y cantando sobre nuestras cajas de pizza con diseños especiales.

Hatsune Miku Domino

En marzo, además, se presentó un evento en Radio Kaikan, en Akihabara en donde la propia Hatsune Miku estuvo presente. En éste, ante un grupo nutrido de asistentes, se reveló la motocicleta de entregas oficial para la campaña, la cual cuenta con un diseño inspirado en la personaje. La moto ya había sido presentada en imágenes mas nunca se le había visto en vivo

Les debemos aclarar que la moto no ha sido oficialmente presentada, y lo será hasta finales de abril. Aquellos que asistieron a la radio sólo presenciaron un evento publicitario. A pesar de esto los asistentes provocaron furor en Twitter solamente incrementando más la expectativa de la presentación oficial.

Hatsune Miku cosplay
Hatsune Miku Domino
Hatsune Miku cosplay


Hatsune Miku Domino
Hatsune Miku cosplay
Hatsune Miku Domino


Los repartidores de Domino’s Pizza en Japón ya se encuentran haciendo sus entregas de cajas especiales de Hatsune Miku y sí, entre las tantísimas motos repartidoras, sería casi un milagro encontrarse con la moto especial. ¡Suertudos aquéllos que reciban su orden en ella!

Este artículo llega a ustedes en español por cortesía de TokyoOtakuMode

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada