Muchos años hemos esperado los fans de Dragon ball por una adaptación live action decente. ¿Será que por fin lo tendremos? A mediados de los 80’s la película china de Magic begins; en 2009 la aberración con el sufijo de “Evolution”. En resumen no se ha logrado por parte de ningún estudio que cuenten con la visión que refleje todo lo que envuelve Dragon ball: Epicness, valor, perseverancia y el sentido de sacrificio por un bien mayor

Debo admitir que  no suelo prestar atención a los fanart, fanfic y similares, pero esta propuesta me pareció bastante interesante.

DBZLightOfHope_Trunks2

Robot Underdog, sitio cuyo eslogan dice Gente normal haciendo cosas asombrosas, nos trae por iniciativa propia una adaptación del especial de televisión del futuro de Trunks, el cual llamarán Dragon ball Z: Light of Hope, un título perfecto para esta historia.

Imagen de previsualización de YouTube

Por el momento se encuentra el tráiler disponible así como algunas imágenes de quienes serán el reparto principal:

Gohan

DBZLightOfHope_Gohan

Trunks adolescente

DBZLightOfHope_Trunks

Androide 17

DBZLightOfHope_A17jpg

Androide 18 (quien por cierto es hermosa)

DBZLightOfHope_A18

A mí me parece una buena selección de actores, en lo personal el tráiler deja ver una buena ambientación de lo que es la Capital del Oeste en el futuro.

Los androides se ven bien; los trajes son fieles con cierto toque de realismo (las calcetas de 17 no son de un verde tan brillante, se ven más normales… reales pues). En cuanto a efectos se ven bastante aceptables también.

Este proyecto es independiente y busca lo que muchos hemos deseado: un live action decoroso de Dragon ball. Si les late este proyecto pueden seguirlo en la página oficial de Robot Underdog

Gohan live action Dragon Ball Z

¿Qué opinan?  ¿Les gustaría ver este live action?

¡Me voy! *se va volando por los cielos*

Fuente e imágenes: Robot Underdog

Leave a Reply

Your email address will not be published