El servicio de streaming de video de Sony está transmitiendo las primeras dos temporadas.

Crackle ha puesto a disponibilidad las primeras dos temporadas (109 capítulos) de esta serie dirigida por Noriyuki Abe del manga original escrito e ilustrado por Tite Kubo

Crackle nos describe así la historia:

El estudiante de secundaria Kurosaki Ichigo es diferente a cualquier chico normal, él puede ver fantasmas. Desde una edad temprana, ha sido capaz de ver espíritus del más allá. Pero la vida de Ichigo cambia por completo un día, cuando él y sus dos hermanas son atacados por un espíritu maligno, conocido como Hollow. Justo en el último momento, Ichigo y sus hermanos son ayudados por una Shinigami (Dios de la Muerte) llamada Kuchiki Rukia, cuya responsabilidad es enviar buenos espíritus a la otra vida, conocida como la Sociedad de Almas, y purificar Hollows para también enviarlos hasta la Sociedad de Almas. Sin embargo, durante la lucha contra el Hollow, Rukia se lesiona y tiene que transferir sus poderes a Ichigo. Con este poder recién adquirido, comienza la formación y el deber de Kurosaki Ichigo como Shinigami para mantener el equilibrio entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

Por el momento la serie únicamente se encuentra doblada al español latinoamericano, sin tener la posibilidad del audio original con subtítulos en español.

Por acá pueden ver Bleach

Crackle también cuenta con otros animes como Blood+ y Astro Boy dentro de su catálogo.

Via: ANMTV

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada