¡Por fin! Ya tenemos una fecha para la nueva entrega de Sailor Moon, lo cual nos emociona a todos, pero ¿Esta vez será la definitiva?  Aquí tenemos la información.

Por fin tenemos más datos respecto al nuevo anime de Sailor Moon. Esta información se ha dado a conocer en el sitio oficial del 20 aniversario de Sailor Moon y nos dice que el anime se estrenará en julio de este año y se transmitirá al mundo vía NicoNico, además se ha dicho que seguirá de una manera más fiel los eventos del manga, haciendo de este nuevo anime una historia un poco más dura (si no han leído el manga, aún están a tiempo) El Staff para el nuevo anime quedará de la siguiente forma

Ya hay fecha para el nuevo anime de Sailor Moon-Animemx

Creadora Original:Naoko Takeuchi

Director: Munehisa Sakai (director de One Piece y Suite Precure)

Supervisor de guion: Yuji Kobayashi (Guiones de Saint Seiya Omega y Smile Precure!

Producción de Animación: Toei Animation (Sailor Moon, One Piece)

Canción cantada por: Momoiro Clover Z

El nuevo anime de Sailor Moon de Naoko Takeuchi se anunció en el verano del 2012 pero se retrasó para el verano pasado, pero igualmente se volvió a retrasar. Después se dijo que durante el 20 aniversario de la serie, y más en concreto en enero de este año se estrenaría. Esta vez ya se ha dado la fecha de julio de este año y todo parece indicar que esta vez es de verdad.

¿Ustedes que piensan?

Fuente: Sailor Moon Official

Vía: Niconico blog

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published