El viejo y el nuevo Kamen Rider se unen en una nueva película.

Si seguramente son fans de las series Tokusatsu, saben que cuando un nuevo Kamen Rider aparece en escena, una película en donde el viejo Rider y el nuevo interactuan. Esto normalmente sirve para que el público conozca al nuevo Rider y se familiarice con el un poco más si no han visto su serie de televisión. Eso pasa con Kamen Rider Drive el cual aparecerá en la nueva película de Kamen Rider Gaim.

Ya viene una película de Kamen Rider Gaim y el nuevo Drive 2-Animemx

Se tiene planeado que para el 13 de diciembre, los dos Riders más recientes unan sus fuerzas para luchar contra un enemigo en común. La película Kamen Rider Gaim X Kamen Rider Drive Movie War es descrita por el sitio oficial como una película en donde “Los Riders pasados unen sus poderes, pelean  y pasan el espíritu de la justicia a los nuevos llegados”. Ya sabemos que Drive será un detective Rider que confronta extraños y difíciles casos.

Ya viene una película de Kamen Rider Gaim y el nuevo Drive-Animemx

Si compras antes tus boletos para la película, te podrás llevar alguno de los dos llaveros disponibles. La película se estrena en Japón el 13 de diciembre y Kamen Rider Drive estrena su serie en octubre.

Fuente: The Tokusatsu Network

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada