¿Recuerdan Yamishibai? Esa serie que nos contaba historias de terror en 5 minutos. Pues bien, una segunda temporada de la serie viene en camino. Más información en nuestra nota.

Yamishibai es un anime de terror que tiene una calidad de historias bien disparejas, ya que algunas de ellas realmente dan miedo y otras simplemente son cosas ya vistas en películas o series de televisión. A pesar de esto, la animación es interesante y debido a su corto tiempo por capítulos, se transforma en una buena experiencia para cuando tengas unos 5 minutos libres. Gracias a esta simplicidad, en el sitio web de la serie dan a conocer que en verano continuarán con una segunda temporada de la serie.

Yamishibai obtiene segunda temporada-Animemx

Para esta nueva temporada, se espera la participación de los directores Takashi Shimizu (The Grudge, el Live Action de Kiki´s Delivery Service) y Noburo Iguchi (Nuigulmar Z así como del escritor Shoichiro Masumoto. Aún no hay anuncio sobre que cadena televisiva en Japón va a transmitir el anime al igual que el horario, pero esperamos que el anime tenga más historias impactantes y sobre todo, terroríficas.

Fuente: TvTokyo

Vía: ANN

Rock´On! 

Leave a Reply

Your email address will not be published