El productor de Kaguya-hime no Monogatari y Omoide no Marnie deja Ghibli para formar parte de las filas de Studio Ponoc

A partir del 15 de abril Yoshiaki Nishimura es parte del Studio Ponoc quienes actualmente se encuentran trabajando en un comercial para la West Japan Railway Company que llevará por nombre “Summer Train”. Nishimura está encargado de la producción, mientras que Yoshiyuki Momose tiene a su cargo la dirección y a su vez es el director de animación, por su parte Yuugo Kanno será el responsable de la música.

summertrain_ponoc_animemx

En marzo pasado, el sitio webOtapol preguntó a Ghibli sobre Nishimura, cuando él se encontraba en la lista de invitados a la AnimeJapan 2015 como “productor de animación” en vez de “productor de Ghibli”. El estudio respondió que “Nishimura actualmente se encuentra con Ghibli” y fue así que el título de productor le fue cambiado para el seminario que se impartió el 21 de marzo.

Nuevamente Otapol buscó a Ghibli ahora que Nishimura oficialmente está con Studio Ponoc, y la respuesta de la casa productora fue la misma, Nishimura sigue siendo parte de Ghibli y además añadió: “Dependiendo del trabajo (animación), se le han encargado tareas como productor, pero no sabemos que pasará en el futuro”.

☆Saludos by Star!

Fuente: Otapol via Ghibli no Sekai

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published