El personaje de Himitsu Kessha Taka no Tsume juega a ser abogado.

Esto se debe a su participación en un nuevo juego para smartphonesYoshida: Ace Attorney donde toma un trabajo de medio tiempo en un despacho de abogados, pero cuando su jefe, Phoenix Wright, sale de viaje él deberá hacerse cargo de la oficina y defender a los acusados en la corte.

Tal y como su jefe lo hace en el juego original (Phoenix Wright: Ace Attorney), Yoshida deberá buscar el testimonio de testigos y continuar con las investigaciones a fin de resolver cada caso. Una vez que la evidencia este completa y el caso armado, es momento de defender a los clientes en la corte. Los cargos que se imputan van desde robo, incendio provocado o meterte en la fila. Los personajes del juego original están presentes así como algunos personales de Himitsu Kessha Taka no Tsume, como Leonardo el oso, que tiene un puesto de ramen.

yoshida_Ace_Attorney_animemx03yoshida_Ace_Attorney_animemx02yoshida_Ace_Attorney_animemx01

Yoshida: Ace Attoney es un juego desarrollado por Iruka Apps y manejado por DEL, el estudio detrás de Himitsu Kessha Taka no Tsume. Está disponible para sistema IOS y Android, pero sólo en Japón

☆Saludos by Star!

Fuente: Dengeki App

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published