El talentoso y carismático Yoshiki regresará a la Ciudad de México para ofrecernos un concierto del cual, seguramente muchos estarán más que contentos por asistir.

Yoshiki regresará a México-Animemx

Yoshiki,  integrante de la legendaria banda de J-Rock, X-Japan regresará a México para ofrecer un concierto de su próxima gira Yoshiki Classical en nuestro país. Este sería el primer concierto que Yoshiki presentará fuera de los Estados Unidos en su gira, siendo México el primer país anunciado fuera del país americano. Estará dando un concierto en un evento musical en el Davies Hall de San Francisco; Moscú y México serán algunos de los lugares que el compositor visite y aún estamos en espera de que anuncie más lugares y la gira oficialmente, ya que el 19 de febrero dará un anuncio y un performance en el Grammy Museum.

Hace algunos años, los legendarios X-Japan vinieron a México a ofrecer un concierto el cual fue sorprendente y los fans esperaban que en algún momento dado, la agrupación pudiera regresar. Sin embargo, el único que regresara será Yoshiki y si su concierto en nuestro país tiene éxito ¿Podremos pensar en el regreso de la banda completa?

¿Qué piensan?

Fuente: Yoshiki Oficial

Vía: Xantuario MeXjapan

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published