Los fans del ciclismo están muy contentos porque se ha dado a conocer que tendremos una segunda temporada para Yowamushi Pedal. Entren a nuestra nota donde les damos más información.

Definitivamente Yowamushi Pedal ha logrado subir poco a poco la montaña de aceptación por parte de los fans, ya sea en su versión manga o versión anime. En lo que respecta a la versión anime, en el evento celebrado en Japón de nombre Le Tour de Yowapeda se ha dado a conocer que la primera temporada del anime terminará el 30 de junio con el episodio 38, pero que desde ahorita ya les han dado luz verde para una segunda temporada la cual iniciaría en octubre. El anuncio aquí abajo:

Imagen de previsualización de YouTube

La historia de Yowamushi Pedal se centra en Sakamichi Onoda, un otaku de la preparatoria Sohoku, quien ama el anime y los videojuegos como nadie, tanto que para ir a comprar cosas relacionadas a sus aficiones, tiene que viajar cerca de 90 kilómetros de su escuela hasta Akihabara (algo así como ir en bicicleta desde alguna parte de Puebla a la Friki Plaza… o quizá más). La vida de Onoda cambia cuando conoce al club de ciclismo de su escuela y termina uniéndose con ellos para participar en competencias.

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published