Yozakura Quartet animeUna nueva entrega del anime Yozakura Quartet ha recibido luz verde. Así se anunció en un programa en línea de Niconico, en donde el creador del manga original, Suzuhito Yasuda y los miembros del cast de la serie de 2008 dieron la noticia.

Para aquellos que no han podido ver este anime les contamos un poco de su historia: nos narra las hazañas de un grupo de adolescentes integrado por 3 jovencitas con poderes especiales y un muchacho que, bueno, sólo es un muchacho cualquiera de nombre Akina. ¡Su misión será unir fuerzas para defender a su pueblo!

Hace una semana, inspirado también en esta franquicia, se dio la noticia de que un nuevo proyecto de anime original en DVD llamado “Tsuki ni Naku” también estaba en proceso. Este DVD estará llegando junto con ediciones limitadas del manga el mes de septiembre

La futura serie no es una secuela, sino un volver-a-contar la historia desde el comienzo. Algo que se ha revelado también es que incluirá contenido original además del basado en el manga. Ryo-timo está a cargo de la dirección del anime.

¿A ti te gustó la atención el anime del que te hemos hablado?

Yozakura Quartet anime

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published