Llegó el día.

Hoy por la tarde, tras una ardua jornada; nada más relajante que una taza de té verde y el momento que mi cuerpo esperaba con ansias.

Se estrenó por fin la segunda temporada de YuriYuri, se inició para mí oficialmente la temporada y Akari, la niña mas popular entre todas nos da la bienvenida una vez más.

Que felicidad, es lo que mi corazón y las lágrimas de emoción que corrían por mis mejillas intentaban decir.

Creo que ya fue suficiente drama, ahora iré a lo que realmente vine, simplemente compartir mis primeras impresiones en relación a este primer episodio lleno de encanto y detalles para satisfacer a aquellos que seguimos la primera temporada, por supuesto también a ese nuevo espectador que vio el episodio por simple curiosidad -me pregunto si eso realmente pasó en algún caso-

Desde un inicio tenemos a Akari, la bella invisible señorita dando un repaso entre todas las waifuslos personajes haciendo uso de su carisma entre todas ellas. Seré sincero, no me esperaba tanto de la segunda temporada, o por lo menos no de este primer episodio, y que no solo alcanzaron a llenar mis expectativas sino también con el par de carcajadas que lance en algún momento confirmó que las rebasaron.

El detalle artístico se mantiene, es más creo que se ha prestado más atención a los ambientes y entornos de soporte en general. Los personajes muestran una perfecta fluidez y la musica al igual que en la primera temporada hacen juego con la situación. Es más en este punto llegue a dubitar un poco, pues creo que reciclaron algo por ahi – confirmo mas tarde –

La serie es merecedora de ser seguida esta temporada, es más si no vieron la primera temporada deberían hacerlo esta semana mientras llega el siguiente episodio.

Por cierto, Chinatsu pasó a ser… hilarante, y no olviden que todos los screencaps que haga esta temporada los tendré en Google+

¿Y ustedes que piensan de este primer episodio y la serie en general? ¿Creen que YuriYuri sera el anime del año todos los años?

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada