¿Nuevos animes? Siempre los hay, como ahora, en donde te hablamos de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras (*hace una pausa para tomar aire*) Yūsha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shūshoku o Ketsui Shimashita.

Fue la editorial Fujimi Shobo la que anunció que una adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Yūsha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shūshoku o Ketsui Shimashita. (I, Who Didn’t Become a Hero, Reluctantly Decided to Find a Job.) escritas por Jun Sakyō ya se está trabajando.

Yūsha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shūshoku o Ketsui Shimashita

El manga, cuyo título se distingue por su extensión, nos narra la historia de un joven de nombre Rauru que fue criado y entrenado para vencer a un terrible demonio que dominaba su tierra. Para su extraña suerte, el demonio definitivo es derrotado justo antes de que él termine su entrenamiento… Sin más que hacer, nuestro protagonista pasa el resto de sus días trabajando en una tienda magia en la ciudad. Toda va bien hasta que una jovencita pide un trabajo de medio tiempo en la tienda… ¿sus referencias? “Ser la hija del terrible demonio que ha sido recientemente derrotado”

De esta forma es como se resolverá la comedia que muy pronto veremos en anime. Su autor, Jun Sakyō, comenzó a publicar esta historia en enero del año pasado. La editorial Fujimi Shobo publicará el quinto volumen el próximo sábado.

Ya viste a los personajes y la sinopsis de este futuro anime. ¿Te dan ganas de verlo?

Fuente: 0takomu

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada